lunes, 8 de agosto de 2011

13 Sep 2010, 21:05 ∞

Necesito que estés ahí, que me ayudes, que me escuches y me hagas reír. Necesito que seas esa amiga, que puedas entenderme hasta en el más extremo de los casos. Necesito que si me ves llorar no me reproches nada, solo me abraces. Necesito saber que todos los días me vas a recordar que vas a estar ahí. Necesito que nos divirtamos en un día triste y de lluvia. Necesito que nos sintamos como niñas cuando estemos en un problema de adultos. Necesito que confíes en mi y sepas que puedes contar conmigo. Necesito que me llames cuando estés mal. Necesito que me llames cuando yo esté mal. Necesito que llores a mi lado para poder consolarte. Necesito que me regañes cuando te parezca algo mal. Necesito que soñemos que vamos a estar juntas siempre. Necesito decirte que te quiero. Necesito decirte, gracias por todo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario